La cantante aseguró que ella sí canta en vivo. (Composición)
La cantante aseguró que ella sí canta en vivo. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No lo suelta. Luego de llamarlo 'Daddy Yankee de bolsillo', coincidió en un concierto junto a su ex pareja y aprovechó la ocasión para lanzar nuevamente sus dardos contra él.

La cantante no pudo contener la risa cuando se enteró que el piloto de autos, quien se presentó horas antes que ella, tuvo problemas en el escenario porque su 'playback' presentó fallas.

El fondo musical de Mario Hart se malogró cuando interpretaba una canción y tuvo que cantar las siguientes canciones en vivo. El público lo notó y comenzó a gritar: 'Leslie'.

Tras intentar resolver el inconveniente varias veces, evidentemente incómodo, el piloto se disculpó y se retiró del lugar.

Cuando fue el turno de Leslie Shaw, la rubia lanzó varias indirectas a los errores de su ex pareja. Incluso se burló del accidentado show de Hart junto a todo el público y aseguró que ella sí canta en vivo.

"Esta siguiente canción es para todos los pendejos que han estado en nuestras vidas. ¿Les gusta que le canten en vivo? ¿O prefieren el playback? Igual yo. Por ahí me contaron que se malograron los parlantes, eso es absurdo. Pobres parlantes ¿qué culpa tienen los parlantes?", bromeó.

Esto fue lo que ocurrió:

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS