Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y se verían obligados a anular su matrimonio para no tener que ir a juicio. Al evidenciarse una serie de irregularidades en su unión civil en Huaral, la pareja estaría tramitando un proceso de anulación  para evitar problemas legales. 

El piloto y la modelo venezolana acudieron el pasado miércoles al Poder Judicial de Huaral, donde también asistió, en calidad de testigo, María Gonzáles Matos, ex funcionaria de la municipalidad provincial que casó a la pareja en abril de 2017. 

Ruth Ojeda, representante de la municipalidad provincial de Huaral, señaló a ATV que los esposos se verían en la obligación de anular su matrimonio para evitar problemas legales en el futuro.

Por su parte, Rivadeneira, en conversación con el diario El Popular, se pronunció sobre el tema y aseguró que está dispuesta a colaborar con la justicia. 

"Estuvimos por Huaral, todo súper bien. Por ahora va lento. Lamentablemente es un proceso largo, lento y demasiado tedioso. El miércoles tuve la oportunidad de conocer al procurador. Me parece un poco raro (su pedido) viendo que estamos muy bien los dos. Mario y yo estamos muy enamorados y queremos seguir adelante con nuestra familia", señaló. 

"No entiendo las ganas de hacer esto y de seguir insistiendo. Pero, bueno, está bien, simplemente queda ir para adelante con esto y esperar. Estamos dispuestos a colaborar en todo", agregó la venezolana.