Copa América

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira planean boda religiosa?

La pareja ya cumplió 10 meses de casados por la vía civil y confirman que están viviendo el mejor momento de su relación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ilusionados.  Mario Hart y Korina Rivadeneira  son, sin duda, la pareja más asediada de los últimos años y al parecer tendría nuevos planes para consolidar su relación.

Recordemos que ambos contrajeron unión civil en 2017, el cual fue muy criticado ya que indicaban que Rivadeneira se estaba casando por su probable expulsión del Perú . No obstante, el amor prevalece.

El piloto de carrera a través de su cuenta de Instagram , compartió una foto conmovedora donde escribió "10 meses juntos... y que sean mucho más". Esta publicación tiene más 13 mil 'likes' y 165 comentarios, los cuales son de mucho halago y buenos deseos.

10 meses juntos... Y q sean muchos mas ❤ @rivadeneirak

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

En una reciente entrevista a  Trome, Korina aseguró que el aniversario del año de matrimonio será más fuerte e importante. "Sería bonito retomar la idea de la luna de miel", preciso la reciente incorporación de Combate . Mientras que su esposo, Hart asintió y relató que lo más probable es que sea un lugar en la playa pues a su esposa le fascina el mar y la arena.

Consultados sobre la boda religiosa, el cantante de 'Yo no fui' sostuvo que la idea está latente y respecto a un probable embarazo, la pareja aseguró que este año quieren 'encargar' sí o sí . Por su parte, la venezolana confirmó que lo están planeando y si se llega a dar, sería muy lindo.

Tags Relacionados:

Mario Hart

Korina Rivadeneira

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada