Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se les viene la noche. y podrían ir a la cárcel luego que el titular de la Fiscalía de Huaral los denunciara ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

El fiscal Christian Orlando Quineche Flores ha pedido 6 años de pena privativa de la libertad para los esposos Hart-Rivadeneira por los delitos de falsa declaración en proceso administrativo, fraude procesal y falsedad genérica.

Según señala el documento, Korina Rivadeneira es sindicada como presunta autora de los delitos anteriormente mencionados, mientras que Mario Hart es acusado de actuar como cómplice de su ahora esposa, tras su boda realizada en  Huaral en abril de 2016.

Además, el magistrado ha solicitado que ambos realicen un pago de S/150 mil soles, en favor de la Municipalidad de Huaura. Las irregularidades en el matrimonio civil que contrajeron habrían dado pie a la demanda, pues se especuló que se realizó para que la venezolana regularizara su situación migratoria en nuestro país.

En este momento, la pareja de esposos se encuentra en Argentina, acompañando el recorrido del Rally Dakar 2018 y no se ha pronunciado al respecto. Se presume que aún no conocen la demanda.