notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a las sospechas de que fue un matrimonio para salvarla de una expulsión del país, y su ahora esposo celebraron un mes de casados.

Aunque ellos se casaron el 21 de abril, el programa 'En boca de todos' invitó la pareja el último miércoles para celebrar por adelanto su polémica boda civil en Huaral.

"Yo estoy súper feliz, contentísima de compartir esto con Mario, que es mucha adrenalina, cosas que me gustan, y bueno cada día me enamoro más de esta personita", señaló muy emocionada Korina Rivadeneira.

"Siento igual que ella. Levantarme todos los días con ella, y que sea Korina la primera persona que veo cuando volteo, es lindo. Nos llevamos súper bien, en casa no nos peleamos", señaló Hart, quien confesó que engríe a su esposa dando mucho cariño.

La pareja participó el último sábado en el Rally Stage, en la categoría S2000, organizado en el autódromo de La Chutana, donde obtuvieron el primer lugar.

Te puede interesar

Galán de Brunella Horna dice que "se pasó de copas" y asegura que cometió un error al acercarse a la modelo — Diario Perú21 (@peru21noticias)