Piloto se casó con Rivadeneira en Huaral. (Perú21)
Piloto se casó con Rivadeneira en Huaral. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de un corto romance, los integrantes del reality Esto es guerra, y , se habrían dado el sí en una boda civil en la Municipalidad de Huaral.

Hoy Korina Rivadeneira no se presentó en el programa de competencia Esto es guerra, solo se hizo presente, el que sería su actual esposo Mario Hart.

Por la tarde, el programa de espectáculos, Amor, amor, amor presentó el edicto matrimonial de la pareja. El documento está fechado, el 12 de abril de este año.

"Se hace saber que, ante el alcalde de esta Municipalidad provincial de Huaral, se han presentado don Mario Hart del Águila de 30 años de edad, de ocupación empresario, natural de Bellavista, Callao, de nacionalidad peruana (…)".

"Luz Cecilia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana (…) Solicitando contraer matrimonio en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimentos podrán denunciarlas dentro del término señalado, que es de ocho días conforme la ley", se lee en el documento.

Esta boda no causaría ninguna sospecha, sin embargo se conoce que la modelo venezolana tiene problemas migratorios, y se especula que esa sería la razón por la cual la pareja ha decido casarse.

Te puede interesar

Brad Pitt y otras figura de Hollywood que preocupan por sus increíbles cambios físicos [Fotos] — Diario Perú21 (@peru21noticias)