Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en Huaral y alcaldesa de ese distrito investigará el caso. (USI)
Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en Huaral y alcaldesa de ese distrito investigará el caso. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que se hiciera público que el matrimonio civil de y celebrado en Huaral, la alcaldesa de ese distrito Ana Aurora Kobayashi señaló estar "indignada" y lamentó que su localidad esté envuelta en dicho escándalo.

"Estoy indignada. Lamento que Huaral se vea envuelta en estos casos. Pero tenga la plena seguridad que vamos a garantizar una investigación totalmente transparente, limpia y llegar hasta el final. Tenga la plena seguridad que me voy a ocupar de eso", señalo al programa Amor, amor, amor, la alcaldesa Ana Aurora Kobayashi.

La cabeza política del distrito aclaró que no se pronunció por otros casos de artistas que también se casaron en su jurisdicción, debido a que lo hicieron antes que ella asumiera el cargo.

Asimismo, la alcaldesa Ana Aurora Kobayashi confirmó que María Gonzáles, funcionaria de Registro Civil de Huaral, ha sido separada del cargo y deberá explicar por escrito sus descargos por autorizar dicha boda.

Te puede interesar

Funcionaria que casó a Mario Hart y Korina fue la misma del matrimonio de Jenko y Paloma [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)