Mario Hart interpretó el tema 'Despacito' a capela y te sorprenderá. (Captura)
Mario Hart interpretó el tema 'Despacito' a capela y te sorprenderá. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El integrante de 'Esto es guerra', dejó atrás los problemas que le ha causado su matrimonio civil con Korina Rivadeneira en Huaral, para dedicarse a lo que más le gusta: la música.

Mario Hart se sumó a la gran lista de artistas que han hecho su propio cover del tema 'Despacito'. Al parecer, el corredor de autos no quiso dejar pasar la oportunidad, y sin temor a las críticas se atrevió a cantar sin arreglos.

Junto al músico Beto Gómez, quien lo acompaña en la guitarra y coros. Mario Hart empieza a cantar el tema del momento. Todo quedó registrado en un video que fue publicado en YouTube con la leyenda:

"Mario Hart siempre ha sido cuestionado por realizar playback en sus presentaciones en vivo, pero esta vez sorprendió a muchos al cantar a capela 'Despacito' de Luis Fonsi junto a Beto Gómez y hacerlo de buena manera. Incluso, el integrante de Esto es Guerra recibió elogios por parte de sus seguidores".

A dos días de la publicación del video solo cuenta con 564 reproducciones, 4 like y 1 dislike. A continuación Mario Hart intepretando el tema 'Despacito':

Te puede interesar

¿Ignacio Baladán será padre tras escándalo con Alejandra Baigorria? [] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS