Mario Hart descartó postular al Congreso, pero halagó a Alan García. (USI)
Mario Hart descartó postular al Congreso, pero halagó a Alan García. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la lluvia de críticas que le cayó, el piloto de carreras , publicó un extenso mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar que no postulará al Congreso por Alianza Popular.

Mario Hart indicó que recibió dos propuestas para postular al Congreso, pero aunque no descarta incursionar en la política más adelante, este no es el momento ya que necesita prepararse.

"Hoy es más que evidente que uno de ellos (de las propuestas) era Alianza Popular. Fue una opción que evalué por varias semanas, pero evidentemente hay cosas que se deben hacer a su tiempo y con la preparación adecuada… El Congreso es uno de los medios para poder aportar mis proyectos, pero no es vital para mí en este momento", señaló Mario Hart.

Asimismo, Mario Hart dejó en claro sus simpatías por el Partido Aprista y hasta se animó a calificar al ex mandatario Alan García de "admirable".

"El Apra es un partido al que he venido siguiendo hace algunos años por la amistad que tengo con gente muy cercana al partido. El señor Alan García es una persona con la cual me he reunido y he tenido la oportunidad de conocer. Creo que es admirable no solo como persona, sino también como mandatario", aseguró en su comunicado Mario Hart.

Ante tantos comentarios sobre mi posible candidatura al congreso, he decidido poner en conocimiento lo siguiente… — MARIO HART (@mario_hart)

TAGS RELACIONADOS