Módulos Temas Día

En el Día del amor, Mario Hart recuerda su desnudo con Korina Rivadeneira [FOTO]

La toma pertenece a uno de sus viajes al balneario de Colán, en Piura, donde tomaron unas vacaciones durante el feriado largo de Semana Santa. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Encendieron Instagram. San Valentín también es sinónimo de pasión y eso lo sabe Mario Hart , quien publicó una fotografía donde aparece desnudo junto a su esposa, Korina Rivadeneira. Solo unos emoticones cubren sus partes íntimas.

La toma pertenece a uno de sus viajes al balneario de Colán, en Piura , donde tomaron unas vacaciones durante el feriado largo de Semana Santa. "Feliz día de San Valentín para toda mi gente, en especial para mi esposita. Te amo ❤❤", escribió el chico reality. 

La publicación ya superó los 5 mil likes y ha generado múltiples comentarios de sus seguidores. "Muy al estilo de ustedes: almas libres", "Disfruten mucho", "Que sean felices para toda la vida", son algunos de ellos.

Algunos han aplaudido la publicación y otros la han criticado. Ante esto, Korina publicó una fotografía donde se lee: "De las cosas que amo: caminar por la arena, sentir la brisa, estar en el mar, estar cómoda". 

Feliz día de San Valentín para toda mi gente, en especial para mi esposita! Te ❤❤

Una publicación compartida por MARIO HART (@mariohart) el

Leer comentarios ( )

Ir a portada