No le quitan la sonrisa del rostro. compartió una resolución judicial que confirma que el rechazó la demanda por difamación interpuesta en su contra por .

El conductor de '¡Válgame,Dios!' utilizó su cuenta de Twitter para publicar el documento, el que acompañó con una provocadora frase.

"Para todos los que confunden difamación cuando la realidad es estar en contra que la gente opine libremente", escribió 'Peluchín', quien ya está acostumbrado a estar involucrado en altercados legales.

(Rodrigo González)
(Rodrigo González)

La rivalidad entre el piloto de autos y el conductor de televisión tiene años e incrementó cuando ocurrió la comentada boda entre él y Korina Rivadeneira. En una oportunidad, Mario Hart lanzó una fuerte amenaza en su contra. 

"Yo respeto a las personas, pero el respeto se gana. Yo creo que tú te vas a encargar de pagar todo el daño que estás haciendo aquí. Y no te lo voy a hacer pagar yo, no te lo va a hacer pagar nadie, hay una justicia divina y Dios se encarga de hacer justicia por sí mismo", señaló en aquel momento durante una entrevista en 'Al Aire' a finales delo 2016.