(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, participante del reality 'El Origen de la Lucha', unirá su talento musical con la Gran Orquesta Internacional de para hacer un remix de la canción 'Golpes al corazón'.

"Es el primer tema que vamos a sacar juntos, estamos en plena masterización así que, si Dios quiere, esta semana la estaremos lanzando", contó Mario Hart a América Espectáculos.

"Es una canción de cumbia que ellos la han hecho muy conocida, pero que la hemos vuelto 'urbano', a la gente le va a gustar. (…) La idea es poder trabajar juntos los shows, ellos son una orquesta que tiene muchos shows multitudinarios todo el tiempo y a mí me gustaría mucho poder ser parte de ello, pero en lo mío es el género urbano así que espero que esta canción nos dé la oportunidad de trabajar juntos", agregó el 'chico reality'.

Al ser consultado sobre los comentario de que ni él ni Christian Domínguez cantan, Mario Hart replicó: "Si no cantamos ¿Qué estamos haciendo?, ¿Porque tenemos tanto éxito?, esos son los envidiosos que no tienen nada que hacer solo criticar".

Y para muestra de que ya está trabajando Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez, Mario Hart publicó este video en Twitter:

Más música!! Nuevos proyectos!! No paramos!! — MARIO HART (@mario_hart)