Mario Hart cantó a capela 'Tal para cual' y le dijo esto a Leslie Shaw. (USI)
Mario Hart cantó a capela 'Tal para cual' y le dijo esto a Leslie Shaw. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El piloto habló 'sin pelos en la lengua' en el programa el Reventonazo y aseguró que él introdujo a en el género urbano, pero también indicó que los consejos de la cantante ayudaron a hacer crecer su carrera musical.

"Sí, es verdad que yo introduzco a Leslie (Shaw) al género urbano con _Tal para cual y la incentivo a que siga haciendo música urbana, como también es verdad que ella me incentivó a que yo comience a mejorar mis shows, mis producciones, mi música"_, contó Mario Hart, luego de cantar a capela el tema que grabó junto a su ex pareja.

"Es por eso que empiezo a armar un equipo de trabajo con el que siempre me presento, gracias a los consejos que ella me dio yo evoluciono en la música que estaba haciendo, y que gracias a los consejos que yo le doy ingresa al género urbano y le empieza a ir como le está yendo", añadió Mario Hart.

Además, el piloto precisó que Leslie Shaw convocó a Krayg Peña al videoclip de su tema Loco como una "artimaña".

"Son artimañas de cada uno, (nosotros) no necesitamos del espectáculos, de la morbosidad que genera eso (Krayg Peña en el video de Leslie Shaw), para poder dar a conocer nuestra música y nos está yendo bien con lo que estamos haciendo y en ese camino nos vamos a mantener", acotó.

Mario Hart habló sobre la nueva faceta de Leslie Shaw como conductora en Amor de verano, luego de que la cantante asegurara que quería mantenerse alejada de la farándula, y opinó que no es bueno decir 'nunca'.

"Uno nunca puede decir nunca porque no sabes lo que te depara el futuro, o cual puede ser tu destino, y finalmente, con la plata baila el mono", apuntó Mario Hart.

Cabe indicar que en el programa Estas en todas Korina Rivadeneira y Mario Hart revelaron que están saliendo nuevamente luego de que fueran 'ampayados' juntos.

Más información

TAGS RELACIONADOS