Mariella Zanetti respaldó a su compañero de trabajo: "Debe haber un mal entendido", comentó.
Mariella Zanetti respaldó a su compañero de trabajo: "Debe haber un mal entendido", comentó.

La ex actriz cómica habló de su experiencia laboral al lado del actor , 'Yuca', a quién respaldó luego de que fue acusado de tocamientos indebidos por .

Zanetti manifestó que conoce bien a 'Yuca' y que nunca vio que él le falte el respeto a nadie durante los años que trabajaron juntos en la comicidad. También, expresó que todo puede tratarse de un mal entendido.

"Conozco a yuca 'añossssss' y jamás faltó el respeto a nadie, al contrario yo compartí camerino en el circo y cuando me cambiaba apurada él se salió sin que yo le diga nada. Lo molestábamos de mongo, siempre en un rincón y todos lo agarran de punto, me parece raro, debe haber un mal entendido o algo más en todo esto", respondió Mariella Zanetti al comunicado publicado hoy por Jorge Benavides en su cuenta de Instagram.

Ante el comentario de una seguidora, que cuestionó el hecho de que la actriz avale a 'Yuca' sin haber presenciado directamente el hecho denunciado, Mariella Zanetti respondió: "No se dejen llevar por apasionamientos, las mujeres como los hombres tenemos el mismo derecho a reclamar pero también a denunciar no solo por ser mujer voy a creerte, ojo con eso".

Otro de los comentarios encaró a Zanetti al comentarle: "no meter las manos al fuego por nadie. Si alguien te mete la mano sentirás esa sensación horrible, y es más difícil contarlo".

La actriz cómica no tardó en responder: "Según los testigos fue un palmazo, muy diferente a una metida de mano. En todo caso preguntemos a Yuca también qué le estaba tocando ella para que él reaccione, porque fue un juego de manos de ambos", apuntó.