(Facebook Oficial de El Gran Show)
(Facebook Oficial de El Gran Show)

mostró algo más que el baile en la tercera gala de . La actriz cómica tuvo un percance con su vestuario y dejó relucir una parte de sus senos durante su coreografía de El negro no puede, tema interpretado por Las Chicas del Can.

La exvedette reaccionó rápidamente y pudo acomodarse el vestido logrando que el incidente pase casi desapercibido. Sin embargo, solo Phillip Butters quedó encantado con su actuación y la calificó con un 8.

"Eres el sueño erótico de toda una generación y si hay algún negro en su casa que no ha podido después de verte, está mal el negro. Me ha encantado, me ha parecido que tienes swing, todo lo mueves bien. Yo sí seré justo contigo", manifestó Sabelón.

CRITICAN A ALCALDE POR APOYARLADe otro lado, los vecinos de Surco criticaron al alcalde Roberto Gómez Baca por utilizar las redes sociales del municipio para apoyar a Mariella Zanetti, quien es regidora de dicho distrito, en el reality de baile.

En la de la comuna, se publicó un afiche en el que figuran los números para votar por la exbailarina, que quedó sentenciada en la gala junto al actor André Silva y el exfutbolista .