Mariella Zanetti respaldó a Karla Tarazona. (Foto: Composición)
Mariella Zanetti respaldó a Karla Tarazona. (Foto: Composición)

No se calló nada. reapareció y le dijo de todo a , a quien acusa de haberse metido en la relación de y .

"No le vas a decir a todo el Perú que no sabías, que eras la virginal. El sinvergüenza es él (Christian Domínguez), debió respetar, pero el hombre propone y la mujer dispone", dijo la ex vedette durante su participación en 'Cuéntamelo Todo'.

La actriz cómica le increpó a 'Chabelita' el haber traicionado la confianza de Karla Tarazona, y le recordó que ella ingresaba a la casa de la pareja y era testigo de la familia que tenía la modelo junto al 'Guachimán'.

"Tú veías al bebito (hijo de Karla Tarazona) y te metiste como una garrapata. Te lo voy a decir a ti y a todas las sinvergüenzas: así te pongan un anillo en el dedo, así te lleven de blanco a la iglesia, siempre serás la trampa", sentenció.

Mariella Zanetti insistió en el tema y criticó que Isabel Acevedo haya tenido que destruir un matrimonio para ser famosa.

"Yo facturo hablando mal de ti. Hablando la verdad. Pero no facturo como la que se metió en el matrimonio de alguien. No facturo porque rompí una relación con un hijo recién nacido. No tengo un banner atrás porque me metí en una relación y ahora soy famosa", finalizó.

Más información

Conoce a los participantes de la nueva temporada de 'El gran show' — Diario Perú21 (@peru21noticias)