Sigue actualizado en nuestra APP

Maricielo Effio llegó a 'EEG' y Rosángela Espinoza la tilda de "mentirosa" [VIDEO]

La popular Rosángela Espinoza no está feliz de tener a Maricielo Effio en 'Esto es guerra' por esta razón.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rosángela Espinoza no se guardó nada en la presentación de Maricielo Effio en ' Esto es guerra '. La 'Chica selfie' llamó mentirosa a Effio porque aseguró que ella vino para retarla al programa.

"¿Vienes a retarme sí o no?", preguntó Rosángela Espinoza a Maricielo Effio a su llegada en 'Esto es guerra'. Por su parte, Effio manifestó que ella vino a retar a alguien, pero no sabía la identidad de la persona.

"Encima todavía miente. Di la verdad, quieres retarme y punto", manifestó Rosángela Espínoza en la más reciente edición de 'Esto es guerra'.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza se enfrentó a Maricielo Effio, quien entró a 'Esto es guerra' para retarla en un programa en vivo.

"¿Qué pasa si Maricielo Effio te gana?", le pregunta Maria Pía Copello a Rosángela Espínoza. La 'Chica selfie' sostuvo que nada pasaría porque ella está en 'Esto es guerra' y Maricielo Effio en su novela.

Por su parte, Maricielo Effio manifestó que se sentía muy feliz de estar en 'Esto es guerra' y que solo vino para competir contra cualquier guerrera.

Ir a portada