Pareja contrajo matrimonio en 2010.
Pareja contrajo matrimonio en 2010.

La actriz denunció por violencia familiar, maltrato físico y psicológico a su esposo, el bailarín . Las agresiones habrían llevado a que actualmente ella cuente con "medidas de protección".

Una publicación de la revista Magaly Tv reveló que la actriz denunció al bailarin –con quien contrajo matrimonio en 2010– hasta en dos ocasiones este año. La primera corresponde al 7 de marzo y fue realizada en la comisaría de San Isidro.

(Fuente: Magaly Tv)

En el documento la actriz señaló que aquel día, sobre las 2 de la madrugada, se encontraba haciendo dormir a su pequeña hija en su cuarto. Allí también se encontraba Ernesto Pacheco, quien tenía el televisor prendido, impidiendo que la niña concilie el sueño.

Al notar esto, Effio intenta llevarse a la niña hacia otro cuarto, pero es impedida por el bailarín, quien la golpea con un control remoto, según la denuncia. En el documento la actriz señala que no es "la primera vez que es víctima de agresión física". La segunda acusación corresponde al 27 de agosto. En ella Maricielo Effio detalla que se encontraba en un parque junto a Ernesto Pacheco y su hija, quien tenía el celular de su esposo.

La segunda denuncia

En cierto momento, la actriz coge el celular para revisar el Whatsapp. Allí cae en la cuenta de mensajes "obscenos" y le reclama a Pacheco por ello.

Al llegar a su casa, en el ingreso al edificio, la actriz "es abordada por él, quien le exige que le haga entrega del celular con insultos y ofensas". La escena continúa con ella recibiendo empujones y obligada a entrar al domicilio, relata.

(Fuente: Magaly Tv)

Todo este incidente fue en presencia de su hija, de tres años de edad.

La actriz, según la denuncia, cuenta actualmente con "medidas de protección" para evitar que Pacheco se acerque a ella.

Prefiere no hablar

"Magaly TeVe" cita también declaraciones de Maricielo Effio, aunque esta se negó a pronunciarse sobre las referidas denuncias.

“Nunca he hablado de mi vida privada y mucho menos lo haré ahora. No diré nada al respecto”, se excusó por teléfono, según la revista de espectáculos.

TAGS RELACIONADOS