Maricielo Effio asegura que "ha perdonado" a su esposo a pesa de todo. (USI)
Maricielo Effio asegura que "ha perdonado" a su esposo a pesa de todo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

nuevamente está envuelta en un escándalo por los problemas con su esposo. Ahora, ha denunciado a Ernesto Pachecho por presuntamente convivir con un hombre.

De acuerdo con el diario Trome, esta medida legal que ha tomado en contra de su aún cónyuge, es por temas familiares. Effio asegura que, el hecho que comparta un techo con otra persona, le provoca "traumas" a su hija. Así lo consignó en la denuncia policial hecha el pasado 13 de febrero.

Por esta razón, la bailarina no deja que Pacheco (quien es coreógrafo) vea a su hija. "No me dejaron verte otra vez ¿Hasta cuándo, dios mío? Segundo fin de semana extrañándote.", escribió en una publicación de Facebook.

Consultada acerca de esta situación, Maricielo Effio dijo que esta acción legal no tiene nada que ver con la orientación sexual, a la cual no se refirió de manera explícita.

"Yo no me he referido en absoluto a una inclinación sexual. Yo soy una persona que me criaron con la verdad, la mentira tiene patas cortas y sale a la luz", dijo Effio a Trome.

A pesar de todos estos escándalos, Maricielo declaró a fines de febrero que "había perdonado" a Ernesto Pachecho y que ahora, se encuentra en un proceso de "reconstrucción".

Perú21 trató de comunicarse con ambas partes, pero fue imposible.

Más información

TAGS RELACIONADOS