La cantante dijo que se siente totalmente capaz de afrontar este reto. (USI)
La cantante dijo que se siente totalmente capaz de afrontar este reto. (USI)

¿Cómo has tomado las burlas hacia ti en las redes sociales por pronunciar mal el nombre de Kurt Cobain en el programa Yo soy?Las tomé con sentido del humor pues prefiero que me critiquen por mi inglés que por mi labor como jurado. Por ahí 'mastico' mi inglés, pero mis decisiones como juez las tomo con mucha responsabilidad. He dado mi punto de vista a los participantes, así me den pena.

Sin embargo, Pepe Vásquez dijo que Yo soy no tiene como jueces a músicos especializados. ¿Qué opinas de sus declaraciones?Leí lo que comentó Pepe Vásquez y, si bien el titular podría sonar como si nos hubiera estado atacando a Fernando y a mí, yo no lo sentí tanto así. Sí, Pepe dijo que no éramos musicólogos, pero yo me siento totalmente capaz de afrontar un rol como el que tengo en Yo soy.

Existen rumores de que Para ellas, el programa que conduces junto a Christopher Gianotti, será levantado del aire. ¿Qué tan cierto es eso?No sé por qué salió eso. Lo que me dijo Christopher (Gianotti) es que fue porque habían arrimado el cartel de Para ellas en Canal 2 para poner el de Yo soy, que es un estreno. Tengo contrato por dos años con el canal y, así tenga o no programa, tienen que cumplir conmigo.