(USI)
(USI)

Tu compañero Christopher Gianotti dijo que en Hola a todos pierden los papeles por hablar de su privacidad. ¿Estás de acuerdo?"Estamos en el mismo horario, a esa hora estoy concentrada en lo mío, y no los he visto… Cada programa tiene su estilo, sus argumentos, sus armas para captar sintonía, y los respeto. Además, lo que no me va a llenar no lo miro, ni lo escucho, ni nada".

Para ellas obtiene 4 puntos de rating, mientras que la competencia, Hola a todos, hace el doble. ¿Qué harán para elevar las cifras?"No me fijo mucho en el rating. Tengo el rating a un costadito porque no me quiero enfermar. A menos que la televisión me dé otra visión, y me vuelva loca… ¿Salir en bikini por rating? Si tuviera el cuerpazo, pero no estoy en el momento para exhibirme".

¿Cómo les va con los nuevos castings de Yo soy? ¿Crees que este programa de imitación de canto es más sano que los realitys?"El casting ha estado muy divertido, han llegado muchos 'Chacalones' y criollos. Y este fin de semana nos vamos a Arequipa para seguir con la búsqueda de imitadores. Creo que cada programa tiene un formato y el público escoge lo que ve".