La película Una navidad en verano, será la ópera prima de Ricardo Morán":https://peru21.pe/noticias-de-ricardo-moran-29853 y la protagonizan los actores , y .

La cinta es una divertida comedia para toda la familia con canciones compuestas especialmente para este proyecto, y algunos clásicos navideños para no perder la esencia. El elenco lo completan un divertido grupo de niños quienes prometen emocionar y divertir a las familias peruanas con el musical.

"Es mi primera película. Mi sueño es que se convierta en la película más representativa de las navidades peruanas, esa que pasan en la tele cada 25 de diciembre. Nos estamos divirtiendo mucho haciéndola", contó Ricardo Morán, quien señaló que el rodaje de la película comenzó en junio.

SINOPSIS

Daniela (Maricarmen Marín) es una chica carismática y luchadora que tiene a su cargo a cuatro niños, cada uno de ellos con personalidades y sueños distintos. A pocos días de Navidad, un inesperado suceso hará que la historia dé un gran giro, que los llevará a descubrir que lo más importante de la navidad es estar juntos.

Te puede interesar