(USI)
(USI)

¿Es cierto que mañana (hoy) es el último programa de Para ellas que se emite por Frecuencia Latina? ¿Cómo te sientes?"Sí, ya me lo confirmaron. Unas semanas atrás nos comunicaron el fin del ciclo de Para ellas. ¿Cómo me siento? Bien, siempre fui responsable con mi trabajo, lo hacía con cariño, simplemente lo hemos tomado como el fin de esta etapa".

Pese al cambio de horario y a la incorporación de Úrsula Bozza, ustedes no lograron elevar la sintonía del programa…"Esas fueron las estrategias que el canal decidió usar, no sé si funcionó o no, yo soy solo una empleada más que conduce y más allá no puedo responder… Yo no responsabilizo a nadie por esto, cada uno hizo su trabajo… Si hubo mala o buena estrategia, no sé".

¿La noticia del cierre del programa la veías venir debido al bajo rating que tenían? ¿Hay un nuevo proyecto para ti en el Canal 2?"Nadie espera la cancelación de un programa, yo no me lo esperaba, pero acataré lo que digan los jefes. ¿Proyecto nuevo? No, nada. Lo nuevo que tengo ahora es que este sábado participaré en el programa Dilo cantando, y sigo como jurado en Yo soy".