Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante contó por primera vez, a la revista People, que está librando su batalla más difícil contra el trastorno bipolar. La intérprete aseguró que ha pasado los momentos más difíciles de su vida.

Carey, que en el 2001 fue hospitalizada por un colapso físico y mental, dijo que pasó momentos muy difíciles de agitación profesional y dramas personales.

“Estaba irritable y tenía miedo constante de decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando una forma de manía. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentía tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera ", manifestó la intérprete a People.

"De hecho, estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hace sentir demasiado cansada o lenta, ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante ", agregó.

Ahora, ya en tratamiento, Mariah aseguró que ha regresado a hacer lo que le gusta que es escribir canciones y rodearse de gente que quiere.

"Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor… Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música", concluyó.

TAGS RELACIONADOS