Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fuerte acusación. La ex mánager de la cantante acusó a la intérprete de acoso sexual porque, según señala el portal TMZ, la galardonada estrella estaba siempre desnuda frente a ella.

Stella Stolper, la ex mánager, envió al equipo de Carey documentos que ingresará a la fiscalía cuando presente una denuncia formal.

TMZ tuvo acceso a los documentos y en ellos Stolper indica que Mariah rara vez usaba ropa frente a ella. Pero no solo eso, sino que declara que la cantante realizó actos sexuales en su presencia. 

Stella también acusa a Mariah de tener un problema de drogas e incluso de no tomar sus pastillas para su desorden bipolar, trastorno mental que la cantante admitió tener la semana pasada.

Finalmente, la ex mánagaer planea demandarla por despedirla injuntamente y por deberle dinero.

Sobre la denuncia, un representante de la cantante dijo que "si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito ".

Ademá, a través de un comunicado, se afirmó que "Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio".