Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está celebrando el cumpleaños de su esposo Samuel Dyer, y para conmemorarlo la animadora difundió románticas fotografías de su enlace matrimonial acompañado de un mensaje en donde destacó que su pareja y padre de sus hijos es su gran apoyo.

"Hoy es el cumpleaños de la persona que me apoya en todas mis locuras, el hombre más generoso y paciente que conozco ¡Feliz cumple @samueldyerc! Te amo. Encontré algunas fotos de nuestra boda, que nunca había compartido, pero que quiero que vean por su día", precisó Copello.

En las imágenes, la ex conductora de 'Esto es guerra' aparece bailando junto a Dyer en el día de su matrimonio. En la siguiente imagen, la figura se luce abrazándolo y en otra recibiendo un tierno beso de su esposo.

Seguidores de la artista le desearon felicidad en vida matrimonial y familiar. "¡Qué hermosa pareja! Qué sigan las bendiciones en tu hogar", "Esos momentos son inolvidables... muchas felicidades a tu esposo", "No hay nada mejor que compartir tu vida con alguien que sabes que te ama mucho", escribieron los cibernautas.

El 14 de enero de 2016, María Pía Copello y Samuel Dyer contrajeron matrimonio. Ambos mantienen una relación que se ha prolongado por 13 años y tienen 3 hijos llamdos Vasco, Samuel y Catalina.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS