Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo que se hereda no se hurta. Tras la incursión de la pequeña Catalina —fruto de su amor con su esposo, Samuel Dyer Coriat— al modelaje de ropa para niños, la conductora se mostró feliz y emocionada.  

'Cata' hace gala de la coquetería propia de su madre y su sonrisa inocente logra enternecer a cualquiera. Aunque la conductora de '' admite que su pequeña es tan linda como terrible y ocurrente.

"Mis hijos son lo mejor que me han pasado en la vida. Son tan distintos entre sí. Cada niño es un mundo y al final de esta historia llega mi niña mujer que también la deseaba con todo mi corazón, así que ya estoy completa", dijo en diálogo con Patricio Parodi para su sección de 'Pato al agua' en 'Esto es guerra'. 

María Pía Copello confesó que le encanta engreír a sus hijos y que sin mucho esfuerzo ellos la meten al bolsillo con su dulzura. Pero, siempre intenta ponerle los límites y dedicarles mucho tiempo.  

"Catalina comparte muchas más cosas conmigo porque es mujer y, a veces, nos vamos a la peluquería y ya quiere pintarse las uñas con tres años, imagínate", cuenta la ex animadora de shows infantiles.