Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No quiere envejecer. María Concepción Alonso Bustillo, mejor conocida como , se sometió a un novedoso tratamiento facial para lucir más joven y bella.

La actriz y cantante cubana que tiene 60 años compartió en su cuenta de unas fotografías en las que muestra en qué consiste el procedimiento que le practicaron.

La artista es consciente de las desventajas que pueden tener otros procedimientos quirúrgicos más invasivos para combatir la flacidez facial, por ello optó por los hilos tensores de colágeno, una de las técnicas más seguras y sencillas en la actualidad.

“Bueno, aquí casi no se ve todavía, tienen que pasar unos diítas. En la 1ra foto ven los micromini hilos con las agujas? Eso te lo meten en los punticos que ya me abrieron en la cara y cuello. Con el tiempo los hilos se disuelven en colágeno”, escribió inicialmente.

“Me encanta que la cara y el cuello se puedan levantar sin cirugía. Y no me gusta inyectarme nada que lo que hace es "hincharte" como un globo y quitarte tus expresiones. Casi no duele, vale la pena. No quiero lucir de 20, 30, ni de 40! Jajajaja, solo bien, fresca y nada que cuelgue... #felizcomounalombriz!”, agregó.

Bueno, aqui casi no se ve todavia, tienen que pasar unos diitas. En la 1ra foto ven los microMini hilos con las agujas? Eso te lo meten en los punticos que ya me abrieron en la cara y cuello. Con el tiempo los hilos se disuelven en colageno. Me encanta que la cara y el cuello se puedan levantar sin cirugia. Y no me gusta inyectarme nada q lo que hace es "hincharte" como un globo y quitarte tus expresiones. Casi no duele, vale la pena. No quiero lucir de 20, 30, ni de 40! Jajajaja, solo bien, fresca y nada que cuelgue... #felizcomounalombriz! ☺😏😘 SO HAPPY WITH MY Dr. Bryan Kinney in #beverlyhills. In a few days you will see it better. With this fast non surgical procedure the results show sooner. In the 1st photo, see the micro mini threads in their needle and the holes where they insert them? Nothing is injected so your face is not bloated and you still have your normal expression. With time, the threads dissolve into collagen. Just a bit painful but super worth it! Dont care about looking like in my 20s, 30s or even 40s, just fresh and nothing hanging... haha... #happycamper #mariaconchitaalonso #makeupfree #sinmaquillaje

Una publicación compartida de MConchitaAlonso ArtistActivist (@mariaconchita_a) el

En un video, que también publicó en la mencionada red social, María Conchita Alonso explicó a sus seguidores que se realizaba este tratamiento con miras a su próximo proyecto.