Margot Robbie recibió amenazas de muerte tras 'Suicide Squad'

La actriz que interpretó a 'Harley Quinn' aseguró que recibió amenazas de muerte tras su participación en la cinta. 

Harley Quinn

La actriz contó que contrata seguridad privada. (Créditos: DC)

La actriz contó que contrata seguridad privada. (Créditos: DC)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La reconocida actriz Margot Robbie , contó que recibió amenazas de muerte tras su participación en la película de antihéroes,  ‘Suicide Squad’ , cinta que recaudó 746 millones de dólares a nivel mundial.

Pese al evidente éxito de la cinta de Warner y DC, la película fue muy criticada y Robbie, quien dio vida a 'Harley Quinn', aseguró que recibió todo tipo de comentarios e incluso, hasta amenazas de muerte.

"Estás a punto de aparecer en una película de cómics y es el peor de los casos de lo grande y atemorizante que puede llegar a ser. Aprendes cosas por el camino, como cuando recibes amenazas de muerte. Es inteligente que un equipo de seguridad controle a quienes las enviaron para ver si hay antecedentes de violencia, ya que necesitarás saber si necesitas seguridad para asistir a ciertos eventos. Y cada vez que haces uno de esos barridos cuesta 2.000 dólares, así que debes tenerlo en cuenta cuando te metes en esto", explicó Robbie.

"No puedes simplemente hacer películas indie por el resto de tu vida porque esa película cambió todo y ahora tienes que poder pagar la seguridad. Ojalá alguien me hubiera explicado muchas cosas desde el principio. No me habría molestado la posición en la que me encontraba porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo", agregó la actriz, quien volverá a dar vida a Harley en ‘Suicide Squad 2’, cuyo rodaje empezaría en octubre del presente año.

Ir a portada