“Probando cosas raras pero ricas... #Chapulín”, escribió Marco Zunino en su cuenta de Instagram.
“Probando cosas raras pero ricas... #Chapulín”, escribió Marco Zunino en su cuenta de Instagram.

El actor peruano, , quien se encuentra trabajando en , se animó a probar un bocadillo típico mexicano, un chapulín, comúnmente llamado grillo en nuestro país.

No se le ocurrió mejor idea que grabar la experiencia en su cuenta de Instagram. En el video se ve cómo el actor mastica el chapulín, incluso se escucha lo crocante que es.

Esto es un chapulín, un grillo y aquí en México se come”, dice el actor de la desaparecida teleserie ‘Al fondo hay sitio’, quien al parecer disfrutó del chapulín debido a que junto al video colocó como leyenda: “Probando cosas raras pero ricas... #Chapulín”.

MIRA: Mario Hart y las primeras imágenes de su bebé con Korina: “Aquí reportándose el nuevo papacito”

Ante tan exótica comida que probó Zunino, la cantante criolla, Eva Ayllón solo atinó a escribir: “Nooooooo”, demostrando su sorpresa ante el video del entrañable actor.

‘Buen provecho Marco y que tengas una bonita tarde de domingo’, ‘Qué valor’, ‘Sí son ricos’, ‘Son ricas, de ahí el nombre El Chapulin colorado’”, fueron algunas de las reacciones que provocó el video de actor de ’Control Z’ de Netflix.

Marco Zunino prueba un grillo en México
Marco Zunino prueba un grillo en México

VIDEO RECOMENDADO

El tétrico crimen de Punta Negra
Empresarios del oro fueron asesinados brutalmente en su vivienda ubicada en Punta Negra. Los delincuentes huyeron del lugar llevándose más de 100 mil dólares. (

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS