Marco Zunino planea un proyecto ambicioso para la pantalla grande. (USI)
Marco Zunino planea un proyecto ambicioso para la pantalla grande. (USI)

El actor estuvo en México promocionando la cinta nacional No estamos solos, y ahora con la productora Tondero planea un proyecto ambicioso para la pantalla grande.

¿Cómo te fue en México con la película No estamos solos?Muy bien, estamos contentos porque es un mercado complicado. Se estrena este viernes (hoy) en todas las salas de México y nos han hecho comentarios excelentes.

¿Has recibido propuestas en ese país?Es un mercado enorme, pero si las cosas tienen que pasar, pasarán. He estado en Broadway dos veces, acabo de grabar en EE.UU. un capítulo en la serie Castle, algo que veía imposible. Pero por ahora estoy feliz en Perú haciendo mi obra de teatro Bajo Terapia y en Hola a todos.

¿Ya te sientes asentado en Hola a todos?En el programa ofrecemos una nueva línea y vamos mejorando poco a poco, encontrando el camino. Hay ciertos animadores que nos sentimos más cómodos en algunas cosas y nos repartimos para que haya variedad.

¿Tienes otro proyecto para actuar en el cine?Estamos preparando una película sobre música peruana, tenemos un proyecto con Tondero (productora) para una película de música criolla. Es una cosa distinta a Déjame que te cuente, el musical de Chabuca, este es un homenaje para rescatar lo que ella decía con sus letras. Es muy interesante y Chabuca debería seguir vigente. Hay gente a la que le gusta la música criolla y sería un homenaje a la música nacional. Tenemos temas nacionales que son maravillosos, y la cuestión está en decidirnos, porque hay mucho material.

Por: Mario Panta (mpanta@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS