(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Estás relanzando tu carrera musical con tu nuevo sencillo, Me hace falta amar? ¿Vas a dejar la actuación para dedicarte más al canto?"Ese es un tema que compuse junto con el arreglista José Val, y también tiene su video. Cantar es una cosa que quiero hacer en paralelo con la actuación, no es que esté renunciando a ser actor. Me pone muy contento todo esto porque el tema ya está sonando en la radio".

¿Crees que existe poco apoyo por parte de las radios comerciales para difundir la música de los cantantes nacionales?"Es increíble que tenga que llegar un extranjero como Pete Manríquez (su productor) para que puedan apoyar a los músicos peruanos. Las radios no te quieren pasar, ponen coimas y es una mafia. No puede ser que no pasen a Gian Marco, a Bareto…".

¿Ya renovaste contrato con la serie Al fondo hay sitio? ¿Cómo van los preparativos de tu próxima obra de teatro, El chico de Oz?"No sé nada de la renovación, pero todos los años, en estas fechas, empiezan las negociaciones y nos enteramos quiénes siguen en la serie. Con respecto al teatro, ya empecé con mi entrenamiento físico y voy a bailar en una obra después de un par de años".