notitle

está en boca de todos después de aparecer en la serie estadounidense Castle. Seguirá haciendo castings, pero también seguirá al frente del magacín Hola a todos.

La escena que grabaste para la serie estadounidense Castle fue tendencia en Internet.El episodio ya había salido en EE.UU. y recién se vio en Latinoamérica. Alguien lo subió en mi página, comenzaron a retuitearlo y se volvió tendencia. Es muy lindo que el público te reconozca por tu trabajo.

¿Volverás a grabar?No, esta ha sido la última temporada de Castle y ha tenido un rating muy alto. Junto con Game of Thrones, han sido las series más vistas en EE.UU.

¿Has hecho otros castings para otras series?Hice casting para Netflix, pero no se dio. Esto puede tomar mucho tiempo y si gustas, te llaman. Así me pasó en Broadway.

¿Por qué no te quedaste en EE.UU. para hacer carrera?Tengo años trabajando en el Perú y tengo el privilegio de hacer cosas que me gustan. Ahora estoy en Hola a todos y es una experiencia nueva.

Aún siguen con 3 puntos…Obviamente, el rating es una cosa pesada con la que tienes que lidiar. Ha sido un sube y baja. Ahora estamos descubriendo qué quiere la gente.

Un tuitero te cuestionó: "¿Cómo un actor de Broadway está en Hola a todos?".Por un tuit malo, hay 50 buenos, pero es divertido que critiquen. Lo mismo dijeron cuando hice Bailando por un sueño y Al fondo hay sitio. Hago las cosas porque me hacen feliz y siempre habrá gente prejuiciosa, pero no es mi problema.

TAGS RELACIONADOS