Marco Zunino le dijo adiós a 'Hola a todos'. (USI)
Marco Zunino le dijo adiós a 'Hola a todos'. (USI)

El reconocido actor de cine y teatro dará un paso al costado y no seguirá en el programa matutino , debido a que sus proyectos no le permiten estar a tiempo completo en el programa y será reemplazado por .

"Ha sido una experiencia muy linda para mí, pero ustedes ya han visto que yo he tenido que faltar al programa un par de veces y eso iba a seguir sucediendo, porque hay cosas que estoy buscando, cosas que me piden salir mucho del país", aseguró Marco Zunino en el espacio matutino de ATV. .

"Pensé que iba a poder manejar las dos cosas, pensé que podría manejar este gran reto, pero no es justo para ustedes, el público, ni para mis compañeros que yo abandone el programa a cada rato", agregó.

Cabe resaltar que Marco Zunino seguirá conduciendo 'Hola a todos' un par de días más. 'Hay tiempo mientras Gian Piero Díaz calienta motores y entra con fuerza", explicó.

Marco Zunino seguirá en el teatro con la obra Bajo terapia y continuará viajando al extranjero para formalizar propuestas de actuación.