“Me voy súper bien con todos. Son especulaciones tontas eso de que me voy peleado de Hola a todos”, aclaró el actor. (USI)
“Me voy súper bien con todos. Son especulaciones tontas eso de que me voy peleado de Hola a todos”, aclaró el actor. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes tras tu salida del programa Hola a todos? ¿Lo has tomado con tranquilidad?Ayer le dejé la posta a Gian Piero (Díaz), él ya entró al programa y yo salí tranquilo. Definitivamente fue un aprendizaje, es la primera vez que conduzco un programa de este tipo. Mi experiencia conduciendo había sido otra y, en ese sentido, fue bastante bueno aprender y trabajar con otros compañeros. Me voy súper bien con todos. Son especulaciones tontas eso de que me voy peleado.

¿Cómo le va a la película No estamos solos en México? ¿Has recibido alguna crítica?A la película le va muy bien allá y son más de 150 mil personas las que la han visto. Es la primera cinta peruana que logra esa audiencia en México, están muy sorprendidos porque no estamos en su mapa, no nos tienen muy en cuenta, y para ellos ha sido una sorpresa. México es un mercado muy grande, pero No estamos solos es la película peruana más vendida en el extranjero.

¿Qué otros proyectos tienes? ¿Cómo van las propuestas de actuación en el extranjero? Lo que se viene ahorita es la obra Bajo terapia, donde estoy abocado por completo y estrenamos la cinta Siete semillas el 20 de octubre, así que ha sido un año muy ocupado. Hay propuestas de actuación, pero no concretas. Siempre existe la posibilidad. Creo que con Bajo terapia y Siete semillas es más que suficiente. Este año he estado muy ocupado, así que un descanso no me cae mal.

TAGS RELACIONADOS