Marco Zunino feliz tras grabar en serie estadounidense. (USI)
Marco Zunino feliz tras grabar en serie estadounidense. (USI)

El actor peruano contó detalles de cómo fue el proceso por el que tuvo que pasar para ser elegido para actuar en la serie estadounidense 'Castle', de la cadena ABC.

"Yo había adicionado para ellos antes, pero no me había salido, pero así funciona allá, si les gusta te vuelven a llamar, esta audición es un proceso largo, un año por lo menos", señaló.

"Me tuve que ir a Los Ángeles a grabar, y nada, sigue el proceso que es dirección de vestuario, prueba de vestuario, tienes tu camerino para ti solo, tienen un tráiler en la calle, es espectacular", agregó.

Asimismo, Marco Zunino se refirió a los protagonistas de la serie, los actores Stana Katic y Nathan Fillion, quienes, según narró, fueron muy amables con él.

"Son muy bacanes, Stana y yo tenemos un amigo en común así que tenemos ahí tema de conversación y empezamos a hablar de Perú y nos quedamos hablando mucho rato de eso y Nathan es muy bacán, muy amable, lo hace con todo el mundo. Me dio un regalo como un parlante inalámbrico para tu celular con una nota agradeciéndote", dijo Marco Zunino, tras adelantar que ya está ensayando el nuevo musical 'Déjame que te cuente'.

"Es un musical con la música de Chabuca Granda. Estamos haciéndolo muy grande, con mucho baile y va a estar muy lindo, además, estamos siendo asesorados por su hija Teresa Füller", refirió.

TAGS RELACIONADOS