Marco Aurelio Denegri elogia libro de Mónica Cabrejos

El intelectual calificó la obra “Ni puta ni santa como un acierto y la consideró “invitada ilustre” del programa La función de la palabra.

Mónica Cabrejos se desenvolvió bien frente a Marco Aurelio Denegri. (Youtube)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El destacado intelectual Marco Aurelio Denegri no dudó en calificar la conversación con Mónica Cabrejos como "muy interesante" y le agradeció por "su valiosa colaboración" en el programa La función de la palabra emitido anoche por TV Perú a propósito de su libro titulado Ni puta ni santa.

"Esta es una entrevista muy interesante y remunerativa con nuestra ilustre invitada. Este manual ha sido un acierto, aunque pienso que ha debido llamarse manual para solteros", sostuvo Denegri.

Durante la entrevista, ambos personajes dedicaron buena parte del tiempo en debatir e intercambiar puntos de vista sobre el sexo en el matrimonio.

"Entre todos los estímulos eróticos, el de este carácter (sexo en el matrimonio) es el que se desgasta más fácilmente y con mayor rapidez. Pretender que en una relación formal como la del matrimonio el estímulo tenga una permanencia de 15 o 20 años es irreal", afirmó Denegri.

"Los estímulos se pueden ir transformando, doctor. El amor pasa por distintas etapas", replicó Cabrejos.

Ir a portada