Criticó a las telenovelas y a las series. (USI)
Criticó a las telenovelas y a las series. (USI)

Angie Jibaja le ofreció disculpas a tu hija Lucía. ¿Crees que es suficiente? También dice que no le llegó ninguna notificación a Chile…"El juicio sigue, y cualquier cosa que quieran saber, tienen que hablar con mi abogado. Él es un muy buen abogado y está más enterado de las cosas que yo. Lo único que puedo decir es que el juicio sigue su proceso, y no voy a hablar más sobre ese tema".

¿Es cierto que ya no piensas regresar a la televisión porque dices que pagan muy poco? ¿En Al fondo hay sitio no te pagaron bien?"No pienso regresar porque pagan una miseria. En las telenovelas y en las series no pagan nada. Pero no tengo nada más que buenos recuerdos de Al fondo hay sitio, y creo que la única forma de volver a la TV es con ellos. Ahí saben tratar bien al artista".

¿Le darías el pésame a Rodrigo González 'Peluchín' a pesar de los líos con tu hija? ¿Pudiste conocer a su padre, Carlos González?"Una vez fuimos al hotel de su padre, y cuando él supo que estábamos allí, nos cambió a una suite sin conocernos. Era un caballerazo, le guardo un respeto tremendo, es una pena que haya muerto. No sé a quién darle el pésame. El señor se portó muy bien conmigo".