(USI)
(USI)

¿Qué te pareció que Rodrigo González 'Peluchín' comentara en su programa Amor, amor, amor que tu hija Lucía es una diva?"Lucía les dijo a sus cámaras que hablen con su representante y la criticaron, pero le pregunto a 'Peluchín' que está enamorado y feliz, ¿cómo se llama su pareja? ¿Cristina, Carlos, Roberto?.. Ser homosexual no es pecado, sino una opción, yo tengo amigos homosexuales".

¿Por qué crees que se ensañan con tu hija menor? ¿Es cierto que también estuvo internada a raíz de las críticas?"Es que se apellida Oxenford Frayssinet. Como a Yvonne y a mí nos ven felices se la agarran con ella. El error fue que se equivocó de tipo y le hicieron escarnio, hasta perrita le decían, pero todo fue armado… Lucía estuvo internada dos días en cura de sueño y tuvo psoriasis".

¿Ya renovaste contrato para que tu personaje 'Pendeivis' continúe el próximo año en la exitosa serie Al fondo hay sitio?"Hasta el momento no han llamado a nadie y yo no sé si seguiré; una cosa es que yo quiera y otra que me llamen, pero yo estoy feliz en la serie y recibo el cariño del público. La vez pasada la gente pensaba que me iban a matar en la serie y estaban preocupados".