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Marcas en Estados Unidos rechazarían a Josetty Hurtado tras investigaciones contra su padre

La periodista Claudia Kosters afirmó que la empresa prefirió evitar cualquier vínculo que pudiera relacionarla indirectamente con los problemas legales.

Imagen
Josetty Hurtado
Marcas de Estados Unidos rechazarían a Josetty Hurtado. (Difusión)
Fecha Actualización

La influencer peruana Josetty Hurtado continúa en el centro de atención debido a la controversia en torno a su padre, el presentador Andrés Hurtado, quien enfrenta investigaciones por presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos. 

Según la periodista Claudia Kosters, este vínculo ha afectado la percepción de Josetty en círculos profesionales tanto en Estados Unidos como en Perú, donde algunas personas y marcas se muestran reacias a asociarse con ella.

En una reciente entrevista en el programa Amor y Fuego, Kosters señaló que una reconocida marca estadounidense decidió distanciarse de la influencer debido a las acusaciones que rodean a su padre. 

La periodista afirmó que la empresa prefirió evitar cualquier vínculo que pudiera relacionarla indirectamente con los problemas legales de Andrés Hurtado. “Es como que no le gustaría estar involucrado con una persona que está involucrado ahorita en cosas un poco turbias en el país”, comentó Kosters, haciendo alusión a la inquietud que estas acusaciones generan en el entorno empresarial estadounidense.

Kosters también destacó que la imagen de Josetty en Estados Unidos no ha sido del todo positiva y que ciertas actitudes de la influencer son percibidas como poco profesionales, lo que ha complicado sus relaciones comerciales. “El contacto que tuvieron con ella un par de veces es como que no se llevaron la mejor de las impresiones”, indicó la periodista.

Para Josetty, quien ha alcanzado popularidad en redes sociales, esta situación podría suponer un obstáculo en su carrera como influencer, ya que su imagen en el extranjero parece estar bajo mayor escrutinio debido a las controversias familiares.

 

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