Marc Anthony visitó el colegio Fe y Alegría N°58 para participar de un proyecto educativo en Jicamarca. (Canal N)
Marc Anthony visitó el colegio Fe y Alegría N°58 para participar de un proyecto educativo en Jicamarca. (Canal N)

El salsero boricua visitó sorpresivamente el Perú. El cantante llegó a la institución educativa Fe y Alegría N°58, ubicada en para ser partícipe de una campaña educativa.

El intérprete, que tiene una fundación llamada , se unió a una iniciativa que busca mejorar la calidad educativa. El programa piloto coloca a los niños de primer y segundo grado de primaria a un nivel de educación mundial.

Marc Anthony contó que fue criado en las calles humildes de Nueva York y lo que es ahora fue gracias a proyectos de música y arte como el que está impulsando, por lo que tiene completa confianza de que estos programas funcionan.

"Que sigan sus sueños, nada es imposible, pero todo nace con un sueño, todo (de manera) responsable, trabajar fuerte, educarse, así no habrá quien te pare", dijo el cantante a Canal N como mensaje final para todos los niños del Perú.

El salsero puertorriqueño arribó anoche al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez junto a su esposa Shannon de Lima, una conocida modelo venezolana.