Marc Anthony revela cuál es su arma de seducción. (AFP)
Marc Anthony revela cuál es su arma de seducción. (AFP)

A pesar de que es poco agraciado físicamente, el cantante ha logrado que muchas mujeres hermosas caigan rendidas en sus brazos. , la ex Miss Universo , la escultural modelo venezolana , entre otras, no se han resistido a sus encantos.

¿Cómo lo hace?, ¿cuál es su secreto? El propio cantante reveló cuál es su arma de seducción. "Mi papá me dijo: 'Hijo, yo soy feo y tú eres feo, así que trabaja en tu personalidad'. Creo que me sirvió de mucho. La confianza es algo muy poderoso", señaló en la revista Men's Fitness.

Asimismo, el intérprete de Vivir mi vida explicó que la seducción no depende exclusivamente del físico. "Hay gente que no es tradicionalmente hermosa, pero camina con cierto estilo y confianza porque se siente bien con su régimen o su sentido de la moda", afirmó.

Marc recordó que, durante su época en la escuela, fue víctima de las burlas. "Hay gente de la secundaria que va a estar en shock cuando me vea, esa gente que se burlaba de mí porque era el más flaco y pequeño. Ahora puedo presumir: 'Estoy en la portada de Men's Fitness, ¿te acuerdas de mí?'", afirmó.