Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una gala repleta de estrellas y previa a la entrega del , el salsero fue homenajeado como la Persona del Año.

El ex esposo de Jennifer López recibió dicho galardón gracias a su exitosa trayuectoria musical así como por su labor humanitaria y filantrópica a través de su fundación Maestro Cares.

"Estoy en shock, en shock, en shock…", dijo Marc Anthony casi al final de la ceremonia, antes de cantar con Martin y el productor Sergio George su megaéxito 'Vivir mi vida'.

"Estos eventos están diseñados para sentirse tan apreciado. Me siento más vivo que nunca", añadió. "This is crazy (esto es una locura), muchas gracias, que Dios los bendiga … Muchas gracias por esta noche inolvidable", dijo al borde de las lágrimas Marc Anthony.

En la gala participaron diversos amigos de Marc Anthony y compañeros de la industria de la música latina como Carlos Vives, Laura Pausini, Diego Torres, quien cantó junto a Gian Marco Zignago, Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, entre otros, quienes interpretaron los temas más populares del salsero en diferentes géneros musicales.

Al inicio de la ceremonia, el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., ofreció disculpas a los presentes porque debido a problemas de la organización se había demorado su ingreso, y de manera jocosa responsabilizó por ello al presidente electo Donald Trump.

"Fueron los primeros intentos de Donald Trump de boicotear a los latinos, pero no pudo porque trajimos internet de Latinoamérica, Portugal y España", expresó Abaroa, arrancando carcajadas del público. "Esto no lo voy a traducir, pero Donald nos peló".