El cantante de salsa volvió a sorprender a los asistentes a su concierto.
El cantante de salsa volvió a sorprender a los asistentes a su concierto.

Con una sonrisa de oreja a oreja terminó el joven natural de Medellín que asistió al concierto que el cantante boricua ofreció en Miami, Florida. Federico Arango, de 26 años, disfrutó del espectáculo y más aún cuando el artista lo llamó para compartir una canción y bailar al ritmo de la música.

El joven trabajó en la Alcaldía de Medellín, con el entonces mandatario local Federico Gutiérrez, tiene Síndrome de Down y fue el asistente de honor del último concierto de Marc Anthony.

El salsero y el joven se lucieron frente a más de 20 mil personas, donde bailaron la canciones del intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ frente a frente, lo que generó el aplauso y felicitación de los asistentes.

MIRA: Marc Anthony: el momento en que detuvo un concierto en Orlando para cumplir el sueño de una abuela de 95 años

Los fans se emocionaron aún más con el épico gesto y grabaron el encuentro. Muchos tomaron fotografías y videos que compartieron a través de las redes sociales.

Arango no podría contener la emoción y mostró sus mejores pasos frente al galardonado artista. Mientras que Marc Anthony agradeció al colombiano por compartir el momento en su escenario.

Estos gestos amorosos con sus fans no son nuevos en el salsero, hace apenas unas semanas bailó y cantó con una mujer de 95 años que superó el Covid-19 y un cáncer. También bajó del escenario para cantar y abrazar a un niño con discapacidad visual que asistió al evento con su padre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ministro de Salud Hernando Cevallos: "El gobierno no se ha comunicado adecuadamente"