Marc Anthony creó agencia deportiva 'Magnus Sport' para representar a atletas. (EFE)
Marc Anthony creó agencia deportiva 'Magnus Sport' para representar a atletas. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante boricua decidió incursionar en el ámbito deportivo, siguiendo los pasos de su colega estadounidense Jay-Z. Este lunes anunció la creación de una agencia de representación de deportistas, dirigida especialmente a beisbolistas.

Magnus Media, una compañía fundada este año por el cantante y actor de origen puertorriqueño, informó sobre la creación de Magnus Sports, una división que se especializará en la representación de estrellas del deporte.

"El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, y tiene una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades", expresó Marc Anthony en un comunicado de prensa.

Magnus Sport está orientada a cambiar la dinámica existente. "Estamos construyendo un nuevo tipo de empresa de manejo que entiende la cultura y que conoce cómo construir marcas y desarrollarlas al máximo", agregó el cantante Marc Anthony.

La compañía reveló que el primer cliente será Aroldis Chapman, el estelar relevista cubano de los Rojos de Cincinnati. Además, Magnus Sports hará sociedad con Praver Shapiro Sports Management, una agencia de representación encabezada por Barry Praver y Scott Shapiro.

Marc Anthony emulará a Jay-Z, el rapero cuya empresa Roc Nation Sports representa a estrellas del béisbol de Grandes Ligas, como el dominicano Robinson Canó y el cubano Yoenis Céspedes; de la NBA, como Kevin Durant, y del boxeo, como el puertorriqueño Miguel Cotto.

TAGS RELACIONADOS