Marc Anthony se casará con Shannon de Lima. (EFE)
Marc Anthony se casará con Shannon de Lima. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante se casará con la modelo venezolana el próximo 11 de noviembre en la provincia de La Romana (), informaron fuentes próximas al artista.

La ceremonia se realizará en la residencia del salsero en Casa de Campo. Está previsto que actúe el cantautor dominicano , según las mismas fuentes.

Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada "Gigante2", que concluirá el próximo 4 de diciembre en .

El sonero inauguró el orfanato Niños de Cristo el pasado 2 abril en La Romana. Allí también grabó el video de su canción Flor pálida el cual protagoniza con De Lima y en el simulan una historia de amor que acaba en boda.

El salsero anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que "pronto" traería una "sorpresa" y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro, en la cual caminaba de la mano con De Lima.

Tras una breve ruptura este año, la pareja retomó su relación y en septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante dijo a que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.

Unos días después, representantes del salsero aseguraron a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima aparte de la interpretada en el video.