(Internet/EFE/AFP)
(Internet/EFE/AFP)

Matías Morla, abogado del astro argentino , aseguró que la conductora de televisión "va a tener una denuncia criminal" por haber divulgado datos del último hijo de su representado al .

"La denuncia la estamos redactando, Diego (Maradona) le tiene que dar el ok", afirmó Morla en Infama. De acuerdo con el letrado, Giménez violó la orden de la jueza Lidia Beatriz Testa de no difundir información sobre Diego Fernando, al decir que era "igual al padre" y decir cómo estaba vestido.

"Hemos recibido una medida cautelar que dice: 'Prohibido difundir datos o imágenes que permitan vincular al niño Diego Fernando Maradona Ojeda, ya sea por medios televisivos, radio, gráfica, Internet. Esta medida es por 15 días'", contó la diva al comenzar la entrevista. Sin embargo, luego hablaron del bebé, lo que para los abogados de Maradona constituyó un delito.

"A la señora Susana le causa risa una orden de la Justicia. Debe tener un problema. Evidentemente no debe tener idea de lo que está haciendo. Acá está en Diego querer que llevemos adelante la existencia de una comisión de delito, que existe por parte de Ojeda y Susana Giménez", añadió Víctor Stinfale, socio de Morla y también abogado del 'Pelusa'.