Manolo Rojas tras recibir primera dosis de vacuna contra el COVID-19. (Foto: GEC).
Manolo Rojas tras recibir primera dosis de vacuna contra el COVID-19. (Foto: GEC).

se mostró emocionado tras haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (); sin embargo, el humorista no pudo evitar quebrarse al recordar a su hermano, Carlos Rojas, quien falleció meses atrás a causa del virus.

Siento nostalgia, me hubiera gustado que esté aquí conmigo, él ahora está tranquilo”, dijo conmovido para las cámaras de “América Espectáculos”.

MIRA: Ethel Pozo dice que le ‘dolía el alma’ al ver a Gisela Valcárcel sufrir por infidelidades

Pese al gran dolor por la pérdida del ser querido, Manolo asegura que ahora tiene una nueva filosofía de vida. “Tengo que estar tranquilo, feliz porque es lo que quería mi hermano y mi familia que esté bien, que esté tranquilo. Tengo ya otra filosofía de vida, la vida te da golpes y te enseña”, acotó.

Por otro lado, el integrante de “El Reventonazo de la Chola” invitó a sus seguidores a escuchar “La vida es hermosa”, una canción que hizo en colaboración con varios artistas del medio. El tema es usado para motivar a los pacientes COVID-19 a darle batalla a la enfermedad.

“Entren a YouTube y busquen ‘La vida es hermosa’ que ahora, en la Villa Panamericana, los psicólogos han hecho una coreografía, y ya está, le agradezco”, añadió.

Manolo Rojas

VIDEO RECOMENDADO

Manolo Rojas espera pronta recuperación del cómico ‘La Bibi’ tras ser internado por COVID-19

Manolo Rojas espera pronta recuperación del cómico 'La Bibi' tras ser internado por COVID-19
El célebre comediante Manolo Rojas se unió a la cadena de solidaridad para el cómico Miguel Campos, alias 'La Bibi' null