El comediante Manolo Rojas. (USI)
El comediante Manolo Rojas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Vas a participar en la película El candidato 2? ¿Tienes otros proyectos de actuación?Ya el productor comentó que se realizará la película. Se está conversando conmigo y con el elenco (de 'Los Chistosos'), pero aún no hemos decidido. De darse, tendríamos nuevos personajes políticos… ¿Otros proyectos? Ahora estoy grabando la cinta Una comedia macabra, en la que seré un policía y tendré como compañero a Fernando Armas. El filme se estrenará en setiembre.

¿Cómo fue el reencuentro de 'Los Chistosos' y Fernando Armas? ¿Volverán a trabajar con él?Fue un éxito total. Faltando seis días, se acabaron las entradas y pensé que era una broma. El día del show la gente disfrutó al vernos juntos y fue maravilloso ver la esencia de los verdaderos humoristas. Fernando Armas tiene lo suyo y nosotros estamos bien integrados, pero si se da la oportunidad, no habrá ningún problema. A él le tenemos un gran cariño y somos amigos.

¿En qué consiste la campaña ¡Soy Autista y Qué!, que vienes apoyando?A veces, en medio del trabajo, nos damos tiempo para apoyar a los muchos niños con autismo en el Perú. Los mejores exponentes del rock como Río, Líbido, Toño Jáuregui han sacado el disco Blues Hits con sus mejores temas para el beneficio de las personas con autismo. Además, con 'Los Chistosos' estaremos el 2 de abril realizando un show en el Circuito Mágico del Agua.

TAGS RELACIONADOS