Manolo Rojas pide a Karen Dejo que se retracte de las críticas contra su padre, sin embargo la bailarina no lo piensa hacer. (Latina)
Manolo Rojas pide a Karen Dejo que se retracte de las críticas contra su padre, sin embargo la bailarina no lo piensa hacer. (Latina)

El actor cómico, amenazó con demandar a la integrante de Combate, sino se retracta de los comentarios que hizo en contra de su padre, Raúl Rojas, el que estuvo involucrado en la escandalosa boda civil de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

"Ella dijo que mi padre ha recibido algo por debajo de la mesa (Por dar su dirección a Korina Rivadeneira para que se case en Huaral). Cuando eres compañero artista te callas sino tienes nada bueno qué decir. Pero ella debe tener pruebas… Se le hará juicio a ella", señaló Manolo Rojas al programa 'Espectáculos' de Latina.

"Que se rectifique porque mientras no haya una investigación y no se compruebe, no puede decir eso. Yo la quiero mucho y me duele mucho porque Karen es una compañera de años. Más duele cuando es una compañera artistas (la que critica)", añadió el comediante.

Sin embargo, la bailarina señaló que no pedirá disculpas por sus declaraciones porque no ha cometido algo ilegal.

"No tengo por qué pedir disculpas porque no hubo nada. No he hecho algo que este contra las leyes ni algo ilegal. Yo no dije anda de malo… Si él tiene las ganas y el afán de hacer una carta notaria que la haga, pero no procederá", se defendió Dejo en 'Espectáculos'.

Te puede interesar

¿Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez serán vecinas en Punta Hermosa? — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS